Mas Passamaner Hotel Monumento | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Mas Passamaner Hotel Monumento

El magnífico edificio modernista del Arquitecto Lluis Doménech i Montaner transformado por Ángel García Puertas en un espléndido hotel de lujo de 5 estrellas y un magnífico recinto de veinte mil metros cuadrados que sorprenden por la paz interior que allí se respira. El lugar donde no necesitará nada más.
Mas Passamaner posee la cualidad de ser uno de esos espacios que perduran en la mente del visitante. Una boda en nuestro hotel hace que el momento, ya de por sí inolvidable, se convierta en irrepetible, tanto para los contrayentes como para los invitados.

La belleza del edificio y del entorno en el que se encuentra lo convierten en el marco mágico que los enamorados buscan el día de su boda.
La magia que desprende Mas Passamaner, tanto de día como de noche, en verano como en invierno, le hace singular en cualquier época del año.

La Dirección del hotel se responsabiliza en persona de cada una de las celebraciones. Cada detalle es cuidado con gran esmero. Cada boda es única en Mas Passamaner.
Alojarse en este Hotel Monumento en Tarragona, ideado por uno de los maestros más prestigiosos de la historia de la arquitectura catalana de todos los tiempos, Lluís Domènech i Montaner, es un regalo para el visitante y, sin duda, el marco idóneo para disfrutar de una interesante e ilustrativa aproximación temática al Modernismo y a sus principales exponentes.