ME Madrid | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre ME Madrid

Inconfundible hotel situado en el corazón de la capital con unas espectaculares vistas de la Plaza de Santa Ana y de Madrid. Nuestro hotel tiene el privilegio de tener una muy buena ubicación ideal para parejas que estén buscando un lugar especial para la celebración de su enlace y que quieran ofrecer una imagen romántica a la par que moderna y cosmopolita.

Os invitamos a conocer nuestra terraza Rooftop desde donde podréis disfrutar de unas impresionantes vistas del anochecer para vuestra ceremonia o de las mágicas luces nocturnas de Madrid en el baile. Además ponemos a vuestra disposición una gran variedad de salones interiores de diferentes estilos y capacidades para que elijáis el que más os guste.

Disponemos de 180 habitaciones y 12 suites totalmente equipadas para garantizar una cómoda y relajada estancia con absolutamente todos los servicios necesarios además de acceso a todas las instalaciones de nuestro hotel para huéspedes incluyendo nuestro centro de belleza y relajación.

El equipo de cocina de ME Madrid confeccionará con vosotros vuestro menú ideal para vuestro día de ensueño partiendo de unas propuestas iniciales que se pueden modificar a vuestra antojo con el único objetivo de conseguir los mejores platos para compartir con vuestros familiares y amigos en el día más importante de vuestras vidas, vuestra boda.