Iniciar sesión


Meliá Salinas

Avenida Islas Canarias s/n - Teguise, Las Palmas, España

Tu boda en Meliá Salinas
Tu boda en Meliá Salinas 0
Tu boda en Meliá Salinas 1
Tu boda en Meliá Salinas 2

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Meliá Salinas 2
Precio

79

Capacidad

Ofertas

---

Menús

4

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Servicios destacados

Cocina propia
Menú con tarta de boda
Barra libre
Catering externo permitido
Aparcamiento
Sin limite de horario
Apto discapacitados
Más sobre meliá salinas

En edén descansa con delicadeza sobre la costa de Lanzarote y su estructura despide el vibrante patrimonio e ilimitado prodigio de las islas Canarias. Un resort celestial, recubierto por la flora y la estética de Lanzarote, rodeado de piscinas serpenteantes y arenas blancas y brillantes.

Situado en el norte de la isla de Lanzarote, Meliá Salinas está muy próximo a la histórica capital monumental de Teguise, así como al aeropuerto de Arrecife, los Jameos del Agua y la Cueva de los Verdes. Los clientes pueden disfrutar de los espacios verdes y las plácidas playas de Costa Teguise, así como de los excelentes campos de golf, los deportes acuáticos y las actividades relacionadas con la vida marina de la región.

Meliá Salinas ofrece a sus refinados clientes un servicio de primera categoría y un lujo incomparable. Su completo conjunto de restaurantes de primera clase, habitaciones, instalaciones para eventos y actividades de entretenimiento convierten al Meliá Salinas en el único resort de gran lujo de 5 estrellas de la isla de Lanzarote.

Os esperamos frente al mar, en la maravillosa isla de Lanzarote. Celebrando tu boda con Meliá, estás eligiendo un lugar privilegiado y un estilo de vanguardia.
 
Conscientes de la importancia de tan especial ocasión, nuestro equipo está dispuesto a adaptarse a cualquier petición vuestra, para asegurar el éxito total de tan importante evento.
 
Nuestro Chef ha creado completas y variadas opciones gastronómicas, ¿o queréis diseñar vuestro propio menú?, solo tenéis que decírnoslo.
 
A continuación podéis encontrar la información que os permitirá convertir vuestra boda en una  experiencia inolvidable.
 
  EventosCoordine un banquete bajo luminosos candelabros y altos techos; celebre un seminario en unas salas regias e íntimas, u organice un evento al aire libre entre palmeras tropicales y un brillante cielo azul. Iluminadas por luz natural y adornadas con grandes jardines interiores y una elegante decoración, estas exquisitas instalaciones pueden acoger entre 10 y 400 personas. Un Business Center completamente equipado complementa las instalaciones para reuniones y banquetes, proporcionando acceso a internet y servicios de impresión, fotocopiado y fax.RestaurantesEl resort presenta una serie de restaurantes temáticos y especializados que estimulan el paladar y gratifican el alma. Desde sus cautivadoras representaciones durante la cena y la preparación de platos en vivo hasta la más exquisita cocina internacional, el Gran Meliá Salinas complacerá al viajero en su búsqueda de entretenimiento y platos tonificantes. La estética tradicional canaria y los motivos subtropicales del Gran Meliá Salinas transforman cada uno de los restaurantes en un oasis elegante y seductor. Situados bajo un elevado jardín interior o junto a la orilla de una serpenteante laguna turquesa, los restaurantes del Gran Meliá Salinas aúnan en perfecta armonía una evocadora atmósfera y una comida fresca y ecléctica. En ellos se prepara parte de la mejor cocina internacional y mediterránea de Lanzarote; disfrutan de unas vistas subyugantes de la playa y del jardín y aúnan un servicio de primera categoría con un confort y lujo incondicional. Deje que los cinco restaurantes del Gran Meliá Salinas enriquezcan sus mañanas, complementen sus tardes y completen sus noches. VentajasEn el Gran Meliá Salinas, tendrá la ventaja de disfrutar de atractivos valores añadidos sólo por el hecho de celebrar con nosotros su elnace, tales como: * Dos noches de estancia en una de nuestras lujosas Garden Villas con servicio de desayuno romántico * Un regalo inolvidable para disfrutar su luna de miel en cualquiera de los hoteles que Sol Meliá tiene distribuidos en 30 países. (Condiciones según facturación) * Alojamiento con tarifas especiales para los invitados al enlace, así como para los novios en caso de que deseen prolongar su estancia * Menú degustación para 4 personas a partir de 100 invitados * Decoración estándar del salón y decoración especial para la mesa presidencial * Para celebrar el primer aniversario, les invitamos a un menú romántico en nuestro restaurante a la carta * Descuentos especiales en nuestro centro de salud y belleza * Recepción de bienvenida con cava para sus invitados * Parking reservado para los novios y padrinos frente al hotel

Ubicación

Avenida Islas Canarias s/n Teguise, Las Palmas, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Meliá Salinas

Solicitar información a Meliá Salinas

Completa el formulario con tus datos y Meliá Salinas te contactará en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com