NH Bilbao Zubialde | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre NH Bilbao Zubialde

Reconocido y emblemático hotel de estilo moderno ubicado justo al lado de La misericordia. Este espacio se convierte en la opción ideal para parejas que estén buscando un lugar cosmopolita y tranquilo para la organización de su Gran día.

NH Bilbao Zubialde abre sus puertas en el año 2000 y desde entonces se ha ido convirtiendo, con el paso del tiempo, en edificio representativo de la ciudad.  Disfruta de la categoría cuatro estrellas y dispone de amplías habitaciones con vistas al río. Además, los huéspedes del hotel podrán disfrutar de los servicios de terraza mirador al aire libre, canchas de paddle, restaurante y cafetería.

Para bodas y eventos, el hotel NH Bilbao Zubialde dispone de la mayor terraza al aire libre con vistas de la ciudad, además de una carpa invernadero, completamente acristalada y climatizada que junto con sus otros 5 salones más, todos con luz natural, podréis escoger el que más os guste para vuestra celebración.

El equipo de cocina confeccionará bajo vuestra opinión los menús de boda de acuerdo a vuestros gustos y necesidades. La cocina del hotel es de autor, de base tradicional y cuidada presentación cargada de sorpresas.