NH Ciudad de Almería | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre NH Ciudad de Almería

Con una excelente ubicación en el corazón de la ciudad se encuentra este moderno y luminoso hotel ideal para parejas que estén buscando un espacio cosmopolita y elegante para la organización de su gran día.

El hotel disfruta de la categoría cuatro estrellas y dispone de amplías y refinadas habitaciones completamente equipadas para garantizar la cómoda estancia de vuestros invitados. Además, los huéspedes del hotel podrán disfrutar de los servicios de gimnasio 24h, terraza y numerosas experiencias gastronómicas.

Para bodas y eventos el hotel pone a vuestra disposición el gran salón de banquetes, completamente equipado y salas pequeñas especialmente concebidas para celebraciones de tipo íntimo, además de la terraza del hotel, un rincón al aire libre para disfrutar de estupendos cócteles al aire libre.

Dejaros sorprender por todo lo que en NH Ciudad de Almería podemos hacer por cada una de nuestras parejas y ven a visitarnos solicitando vuestra cita o presupuesto sin compromiso a través de todoBoda, comentadnos en él vuestra fecha aproximada y el tipo de celebración que os gustaría disfrutar para atenderos lo más personalizadamente posible. ¡Os esperamos!