NH Collection Palacio de Oquendo | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre NH Collection Palacio de Oquendo

Espectacular palacio de piedra datado del siglo XVI completamente rehabilitado y decorado bajo un estilo colonial con mucho encanto. Con una excelente ubicación, muy cercano a la ciudad amurallada, este hotel se convierte en la opción más acertada para aquellas parejas que estén buscando un espacio elegante a la par que cómodo sin necesidad de tener que salir de la ciudad.

El hotel disfruta de la categoría cuatro estrellas y dispone de 86 amplías y luminosas habitaciones de diferentes capacidades para el posible alojamiento de invitados. Además, los huéspedes del hotel podrán disfrutar de los servicios de gimnasio 24h, cafetería, restaurante y terraza al aire libre.

Para bodas y eventos, este hotel reserva hasta 3 salones diferentes que se acompañan de los diferentes espacios para la organización de vuestra ceremonia, cóctel, posterior banquete y baile.

Ven a conocernos cuando queráis, solicitad vuestra cita o presupuesto sin compromiso a través de todoBoda. Comentadnos en él vuestra fecha aproximada y el tipo de evento que os gustaría celebrar. ¡Os esperamos!