NH Collection Santiago | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre NH Collection Santiago

Rodeado de un frondoso parque y a escasos metros del lago se encuentra este cosmopolita y moderno hotel con unas maravillosas vistas de la ciudad y de la Catedral de Santiago de Compostela desde su terraza mirador ubicada en la sexta planta.

A tan sólo 5 minutos caminando del centro de la ciudad, este espacio se convierte, sin duda, en la opción más acertada para aquellas parejas que busquen un marco de naturaleza sin necesidad de alejarse de la ciudad. 

El hotel disfruta de la categoría cinco estrellas y dispone de amplías y refinadas habitaciones completamente equipadas para garantizar la cómoda estancia de vuestros invitados. Además, los huéspedes del hotel podrán disfrutar de los servicios de piscina interior climatizada, piscina exterior de temporada, gimnasio 24h y salón de belleza y peluquería.

Para bodas y eventos el hotel pone a vuestra disposición hasta 6 salones de convites de diferentes capacidades para que elijáis el que más os guste para la organización de vuestro gran día además de las terrazas del hotel, una de ellas anexa al salón principal acristalado con vistas panorámicas de la ciudad y de la Catedral.

Dejaros sorprender por todo lo que en NH Collection Santiago podemos hacer por cada una de nuestras parejas y ven a visitarnos solicitando vuestra cita o presupuesto sin compromiso a través de todoBoda, comentadnos en él vuestra fecha aproximada y el tipo de celebración que os gustaría disfrutar para atenderos lo más personalizadamente posible. ¡Os esperamos!