NH Sevilla Viapol | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre NH Sevilla Viapol

Ubicado en pleno centro, al lado de la zona empresarial de Sevilla y a tan sólo 15 minutos a pie del caso histórico, este hotel se convierte, sin duda, en una excelente acierto para aquellas parejas que estén buscando un marco elegante a la par que cómodo sin necesidad de alejarse mucho de la ciudad para la organización de vuestro gran día.

El hotel disfruta de la categoría cuatro estrellas y dispone de 96 amplías y luminosas habitaciones de diferentes capacidades para el posible alojamiento de invitados. Además, los huéspedes del hotel podrán disfrutar de los servicios de catálogo de actividades, terraza, cafetería y restaurante.

Para bodas y eventos, este hotel reserva salones de diferentes capacidades que se acompañan de los diferentes espacios para la organización de vuestra ceremonia, cóctel, posterior banquete y baile.

Ven a conocernos cuando queráis, solicitad vuestra cita o presupuesto sin compromiso a través de todoBoda. Comentadnos en él vuestra fecha aproximada y el tipo de evento que os gustaría celebrar. ¡Os esperamos!