Occidental Murcia Siete Coronas | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Occidental Murcia Siete Coronas

Fundado en 1971 y completamente reformado recientemente, el hotel Siete Coronas de Murcia es, sin duda, reconocido edificio de la cuidad y espacio vanguardista ideal para parejas que estén buscando un lugar moderno a la par que elegante y bien ubicado para la celebración de uno de los días más importantes de vuestras vidas, vuestra boda.

En Occidental Murcia Siete Coronas lo tenemos todo concebido de antemano para la organización y preparación de vuestra celebración. Terraza al aire libre donde podréis disfrutar de una agradable ceremonia al aire libre y posterior aperitivo de bienvenida que junto a nuestros 9 salones a escoger formaréis el marco perfecto para vuestro día, y todo ello sin olvidarnos de acompañar la celebración de la decoración más elegante y exquisita.

Si además estáis pensando en la posibilidad de alojar invitados, nuestro hotel pone a vuestra disposición más de 150 habitaciones con todos los servicios necesarios para garantizar una cómoda y agradable estancia, y todo a menos de 10 minutos del centro. Además el hotel dispone de instalaciones de vanguardia donde poder disfrutar desde un relajante café hasta un exquisito menú de temporada en nuestro gastro-bar.

Los menús para bodas se confeccionan directamente en la cocina propia del hotel bajo la comandancia de nuestro chef y equipo de cocina que elaborarán para vosotros platos de base mediterránea que podréis modificar a vuestro gusto y necesidades. También podemos ofreceros menús internacionales de diferentes culturas o incluso una fusión de diferentes cocinas.