Palacio De Asturias | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Palacio De Asturias

Situación:
A 45 min del aeropuerto, a 30 min de la playa, a 10 min del centro comercial, a 2 km del centro de Oviedo, a 8 minutos del Parque Principado y a 30 minutos en coche de lasa playas de la Costa Verde, se encuentra el Hotel Palacio de Asturias donde encontraréis el servicio y los espacios que buscáis para la boda.   Presentación:
El equipo del hotel será el encargado de cuidar cada detalle, para que vosotros sólo penséis en disfrutar.

Espacios:
El Hotel cuenta con 40 cómodas habitaciones entre dobles y exteriores.

El restaurante del hotel sirve cocina típica asturiana elaborada con productos frescos de la zona. Ofrece un desayuno variado y un menú del día. También se pueden tomar bebidas en el bar o en la terraza exterior.

Sevicios:
De entre los servicios de la shabiatciones encontraréis:
Habitaciones son funcionales y luminosas y disponen de TV de pantalla plana y minibar, tienen suelo de mármol y una decoración elegante y luminosa. Todas incluyen aire acondicionado, calefacción y caja fuerte. El baño dispone de artículos de aseo y secador de pelo.

Otros servicios del hotel: ·Servicio de transporte al aeropuerto ·Café en el vestíbulo ·Servicio de limpieza diario ·Sala de reuniones ·Atención multilingüe ·Servicio de celebración de bodas ·Periódicos gratuitos en el vestíbulo ·Wi-Fi gratuita  ·Aparcamiento gratuito  ·Solárium grande con vistas magníficas a Oviedo.   Gastronimía:
Calidad y tradición definen la propuesta culinaria de Palacio de Asturias. En su restaurante  se prepara una deliciosa ternera asturiana y pescados y mariscos del Cantábrico.  Cuidarán al máximo de la presentación de cada plato, ideal para la celebración de cualquier evento.