Palacio de Esquileo | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
Ofrece el servicio Catering externo permitido Catering externo permitido
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Palacio de Esquileo

Finca situada en un lugar inolvidable, cargado de magia y con un encanto especial que, sin duda, no dejará indiferente a ninguno de vuestros invitados en vuestro Gran Día. La finca está dividida por espacios y cuenta con un sinfín de rincones cuidados al detalle y especialmente concebidos para la celebración de bodas y banquetes de ensueño.

Se localiza a tan sólo una hora de Madrid y en él podréis disfrutar de la tranquilidad y de la exclusividad que buscáis para vuestra celebración.

El hotel cuenta con un total de 20 habitaciones, completamente equipadas y con una decoración elegante y acogedora de estilo rural. Podréis tener la oprtunidad si lo deseáis de disfrutar de un fin de semana completo para la celebración de vuestro enlace.

Con un equipo profesional de calidad y comprometido con su labor, él único compromiso del Palacio de Esquileo es garantizar el éxito de vuestro evento garantizando un servicio real, exigente y adaptado a vuestras necesidades en todo momento. Con una amplía oferta gastronómica con toques vanguardistas y productos de mercado que fusionan con la cocina típica castellana para ofrecer una variedad de menús especialmente pensados para bodas y celebraciones.

Redes sociales

Página web

http://www.palaciodeesquileo.es/