Palacio De Úbeda | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Palacio De Úbeda

En Palacio de Úbeda*****GL disfrutaréis de la boda de vuestros sueños porque tenemos todo lo que necesitáis para materializar vuestras ideas e inspiraros para tener otras nuevas. Nuestro experto  equipo de organización os ayudará a planear todos los detalles, grandes y pequeños, para crear un evento inolvidable con servicio exquisito, la mejor cocina y eternos momentos imborrables.
 
No hacemos bodas estándar. Cada boda llevará el sello de quien la celebra, será vuestra y será única. Cada detalle de nuestro Palacio ha sido preparado con el fin de convertir vuestra boda en un día inolvidable.
 
Desde vuestra visita inicial hasta la despedida de vuestros invitados, el coordinador de vuestro evento estará junto a vosotros para asegurar que todo fluye sin problemas. Con sólo una boda al día, podemos garantizar una dedicación completa y la intimidad que el día de vuestra boda se merece. Para nosotros será un privilegio mimaros este día tan especial, encargándonos de todo para que podáis relajaros y divertiros.