Parador De Cuenca**** | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Parador De Cuenca****

Antiguo convento completamente reformado ubicado en un emplazamiento privilegiado en la Hoz del Huécar, donde disfrutaréis de frondosas paredes cargadas de vegetación y unas vistas extraordinarias de las famosas Casas Colgantes de Cuenca ideal para parejas que busquen un lugar con especial encanto para convertir el día de su enlace en un recuerdo único e inmejorable.

Dispone de una terraza en la fachada del parador que se utiliza para las ceremonias civiles y el aperitivo de bienvenida con una magníficas vistas panorámicas de Cuemca y a sus tan famosas Casas Colgadas. Dentro tiene un claustro completamente acristalado que hace las veces de salón para banquetes que se decora y adecua completamente para que el día de vuestro enlace se convierta en un éxito asegurado.

Además dispone de alojamiento para tus invitados, todas las habitaciones tienen todos los servicios necesarios para garantizar una estancia cómoda y agradable con acceso a la piscina del parador, la antigua capilla, ahora convertida en cafetería.

La cocina del Parador de Cuenca cuenta con una gastronomía elaborada al detalle, de base mediterránea, que respeta las raíces de la cocina tradicional, pero que aporta toques de fusión y vanguardistas. Disponen de una oferta de menús para bodas que se pueden modificar y confeccionar a vuestro gusto.