Parador Hotel Zamora | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Parador Hotel Zamora

Palacio Renacentista del Siglo XV

En el centro histórico de la capital zamorana, se alza este hotel palacio construido sobre una antigua alcazaba romana a mediados del siglo XV y ofrece al viajero la oportunidad de descubrir toda la belleza del entorno natural, monumental y artístico de la tierra zamorana. El aroma medieval del interior, que se aprecia en armaduras, tapices nobiliarios y atractivas camas con dosel, se combina con el estilo renacentista de su patio, galería acristalada de madera y escudos heráldicos.

El hotel cuenta con dos salas de convenciones y una refrescante piscina en el cuidado jardín exterior. Suelos y vigas de madera aportan calidez a una decoración con aire nobiliario.

La carta del restaurante ofrece excelentes platos de cocina tradicional como el arroz  la zamorana, el bacalao a la tranca, pulpo a la sanabresa, Carnes de Aliste y, en los postres, el rebojo zamorano y las natillas almendradasServicios o Aire acondicionado o Antena parabólica o Ascensor o Bar o Calefacción o Cambio de moneda o Distancia a aeropuerto: 65 km o Distancia a estación ferrocarril: 1 km o Garaje: Plazas limitadas, no admite reserva o No se admiten animales o Restaurante o Salón de conferencias o Tarjetas de crédito o Tienda * HABITACIONES o Caja fuerte o Canal plus o Habitaciones accesibles: 1 o Habitaciones con salón: 6 o Habitaciones dobles: 40 o Habitaciones dobles (cama de matrimonio): 5 o Minibar o Plazas: 99 o Teléfono en habitaciones o Televisión * OCIO Y RELAX