Iniciar sesión


Parador De Segovia

CARRETERA VALLADOLID, S/N, 40003 Segovia - Sepúlveda, Segovia, España

Tu boda en Parador De Segovia
Tu boda en Parador De Segovia 0
Tu boda en Parador De Segovia 1
Tu boda en Parador De Segovia 2
Tu boda en Parador De Segovia 3
Tu boda en Parador De Segovia 4
Tu boda en Parador De Segovia 5
Tu boda en Parador De Segovia 6
Tu boda en Parador De Segovia 7

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Parador De Segovia 7
Precio

0

Capacidad

Ofertas

---

Menús

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Servicios destacados

Cocina propia
Menú con tarta de boda
Barra libre
Catering externo permitido
Aparcamiento
Sin limite de horario
Apto discapacitados
Más sobre parador de segovia

Moderno, acogedor y sorprendente se alza este Hotel en una de las ciudades más monumentales de España, declarada Patrimonio de la Humanidad. Desde él se contempla la mejor panorámica de Segovia. Es además el enclave idóneo para acercarse a multitud de espacios naturales que posee la provincia.

Las habitaciones del Hotel son amplias y confortables, y se benefician de espléndidas vistas sobre la ciudad, al igual que el comedor y la piscina exterior. El vestíbulo, de gran amplitud, exhibe cuadros modernos y elementos de diseño, en claro contraste con las líneas circulares y sencillas que enmarcan su piscina climatizada.

Destacan el espléndido centro de convenciones, con varios salones y congresos, y el comedor, amplio escaparate de los productos de la zona: judiones de La Granja, sopa castellana y asados de cordero o cochinillo en horno de leSalones para tu boda Número de salones: 15 Capacidad máxima: 200 Capacidad mínima: 20Restaurante No puedes irte del Parador de Segovia sin probar los judiones de La Granja, la sopa castellana y los asados de cordero o cochinillo en horno de leña. Y déjate aconsejar para probar cualquier otro plato creado a partir de la rica cocina autóctona de Castilla y León.Servicios * SERVICIOS GENERALES o Aire acondicionado o Antena parabólica o Ascensor o Bar o Calefacción o Cambio de moneda o Distancia a aeropuerto: 110 km. o Distancia a estación ferrocarril: 3 km. o Facilidades accesibilidad (Consulte en el Parador) o Garaje o Jardín o No se admiten animales o Parking (Sin vigilancia, plazas limitadas) o Restaurante o Salón de conferencias o Tarjetas de crédito o Tienda * HABITACIONES o Caja fuerte o Canal plus o Habitaciones con salón: 7 o Habitaciones dobles: 66 o Habitaciones dobles (cama de matrimonio): 27 o Habitaciones individuales: 13 o Minibar o Plazas: 213 o Teléfono en habitaciones o Televisión Ocio y Relax o Gimnasio o Piscina climatizada o Piscina de temporada o Pista de tenis o Sauna

Ubicación

CARRETERA VALLADOLID, S/N, 40003 Segovia Sepúlveda, Segovia, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Parador De Segovia

Solicitar información a Parador De Segovia

Completa el formulario con tus datos y Parador De Segovia te contactará en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com