Sercotel Jaime I | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Sercotel Jaime I

Moderno hotel ubicado a escasos 5 minutos del centro de la ciudad con unas espectaculares instalaciones para banquetes que no dejarán indiferente a ninguno de vuestros invitados. Sercotel Jaime I cuenta con un fantástico salón de banquetes cuidadosamente decorado y con una magnífica luz natural ya que disfruta de unos grandes ventanales laterales que será la opción ideal para parejas que estén buscando un lugar de estilo cosmopolita para la celebración de su enlace.

Sercotel Jaime I cuenta con 89 amplías y cómodas habitaciones, completamente equipadas para garantizar una agradable estancia a vuestros invitados. Además, los huéspedes del hotel podrán disfrutar de todas las instalaciones y servicios que ponemos a vuestra disposición.

Para bodas y eventos, el equipo profesional del Jaime I os asesorará y acompañará desde el primer momento para la elección del espacio ideal para vosotros ya que a parte de la Gran Sala, también disponemos de pequeños salones especialmente concebidos para celebraciones de tipo íntimo.