Iniciar sesión


Hotel Silken Rona Dalba Salamanca

Plaza San Juan Bautista, 12 - Salamanca, Salamanca, España

Tu boda en Hotel Silken Rona Dalba Salamanca
Tu boda en Hotel Silken Rona Dalba Salamanca 0
Tu boda en Hotel Silken Rona Dalba Salamanca 1
Tu boda en Hotel Silken Rona Dalba Salamanca 2
Tu boda en Hotel Silken Rona Dalba Salamanca 3
Tu boda en Hotel Silken Rona Dalba Salamanca 4
Tu boda en Hotel Silken Rona Dalba Salamanca 5

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Hotel Silken Rona Dalba Salamanca 5
Precio

35

Capacidad

Ofertas

---

Menús

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Servicios destacados

Cocina propia
Menú con tarta de boda
Barra libre
Catering externo permitido
Aparcamiento
Sin limite de horario
Apto discapacitados
Más sobre hotel silken rona dalba salamanca

El Hotel SILKEN RONA DALBA Salamanca, está situado en el centro de Salamanca a 2 minutos paseando de la Plaza Mayor, del Palacio de Congresos de Castilla y León ó de la famosa Universidad de Salamanca.

El Hotel cuenta con 88 habitaciones muy confortables y funcionales que permiten el mejor descanso tanto al cliente de negocios como al turístico. El Hotel Rona Dalba es amigo de las familias con niños y por eso pone a disposición del cliente habitaciones triples para niños ó incluso para adultos.

En las habitaciones del Hotel se pueden encontrar gran variedad de servicios complementarios como carta de almohadas, conexión a internet inalámbrica, servicio de habitaciones, servicio de masaje, etc. El Hotel también es amigo de los clientes que buscan descanso y relax. Por eso, ofrece a todos sus clientes la posibilidad de disfrutar de un Spa concertado cerca del Hotel. Además, el Hotel, ofrece otras innumerables posibilidades de ocio que le detallaremos en nuestro Dpto. de Recepción ó que podrá encontrar en nuestro apartado de Ofertas ó Paquetes.

Aunque el Hotel no dispone de Parking propio, ofrece a todos sus clientes un Garaje concertado junto al Hotel. Esto le permitirá disfrutar y explorar el centro de Salamanca con libertad y a pie.

Para el cliente de negocios, el Hotel dispone de salas de reuniones con múltiples posibilidades de montajes. En ellos, también pueden celebrar sus comidas de empresa con menús adaptados a sus necesidades y siempre en el centro de Salamanca.BodasEl Hotel Silken Rona Dalba es el lugar perfecto para la celebración de sus comidas de empresa o cualquier otra celebración. Nuestra mesa, basada en una cocina tradicional, hará disfrutar a todos los comensales. Programamos para Ud. cualquier actuación, obra de teatro, etc. que necesite para el evento.Salones de convencionesEl Hotel Rona Dalba cuenta con dos salones: el salón Cúpula, que se caracteriza por su cubierta abovedada, y el salón Jardines. Ambos ofrecen diversas capacidades y posibilidades de montaje para organizar comidas de empresa, banquetes o cualquier celebración de tipo familiar o social. Los clientes de nuestros salones pueden solicitarnos todo tipo de material audiovisual y pueden conectarse a internet con o sin cable.Spa Ven a disfrutar de un dia unico en Salamanca, donde podras alojarte en un Hotel SILKEN en pleno centro de la ciudad universitaria, a tan solo un minuto paseando de la Plaza Mayor y ademas podras relajarte en el nuevo centro termal urbano de Salamanca (a 600 mts. aprox. del Hotel).

Ubicación

Plaza San Juan Bautista, 12 Salamanca, Salamanca, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Hotel Silken Rona Dalba Salamanca

Solicitar información a Hotel Silken Rona Dalba Salamanca

Completa el formulario con tus datos y Hotel Silken Rona Dalba Salamanca te contactará en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com