Sun Palace Albir & Spa | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Sun Palace Albir & Spa

Uno de los mejores hoteles & Spa de la Costa Blanca con unas magníficas vistas hacia el interior y hacía el mar desde su terraza panorámica. Podréis disfrutar de románticas ceremonias donde podréis elegir el espacio que más os guste, tanto en sus jardines como en la terraza. Además, desde los salones del hotel también disfrutaréis de unas cómodas y modernas instalaciones.

El hotel disfruta de la categoría cuatro estrellas y dispone de luminosas y amplías habitaciones de diferentes capacidades. Además, los huéspedes del hotel podrán disfrutar de los servicios de piscina exterior de temporada, piscina interior y servicio termal en el spa, gimnasio, sala de belleza y estética, catálogo de actividades y diferentes experiencias gastronómicas.

Para Bodas y eventos podréis elegir entre los diferentes espacios el que más os guste para vuestro gran día. El salón Bahía situado en planta baja con capacidad hasta 120 comensales, el salón Passeig de les Estreles también en la plata baja pero con algo más de capacidad y los salones L'Albir unidos a los dos anteriores y de gran capacidad hasta 300 comensales.

Dejaros encantar por todo lo en en Palace Albir podemos hacer por nuestras parejas y venir a conocernos. Recordad que podéis solicitar información a través de todoBoda, cuéntanos en el formulario qué fecha aproximada tenéis y qué tipo de celebración os gustaría disfrutar y nosotros la haremos realidad. ¡Os esperamos!

Redes sociales

Página web

http://www.hotelsunpalacealbir.com/