Torre De Ruesga | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Torre De Ruesga

Bienvenido al hotel Torre de Ruesga, un Hotel rural con encanto en Cantabria que consta de 10 habitaciones dobles y cinco cabañas suite. El Hotel goza de una situación privilegiada en un paraje natural excepcional, ubicado en el corazón de Cantabria.

Este palacio construido en 1610 por el arquitecto Diego de Sisniega, rodeado de un hermoso jardín y bordeado por el río Asón, ha sido el lugar elegido para dar vida al Hotel Palacio Torre de Ruesga, considerado como uno de los mejores hoteles rurales en Cantabria.

Además en nuestro restaurante usted podrá degustar exquisitos platos o celebrar su banquetes de boda o empresa.RestauranteTorre de Ruesga dispone de un pequeño y entrañable restaurante, donde degustar las excelencias de la cocina cántabra, conocida por la variedad y sencillez de sus platos, elaborados con materias primas de primera calidad. El restaurante Torre de Ruesga puede albergar a 30 comensales, disponiendo de un comedor privado para 12. Para un nùmero mayor, es posible reservar la Sala de Banquetes, con capacidad para 50 personas, que pueden ser hasta 200 con el uso de carpas.