TRYP Madrid Atocha - Hoteles en Madrid | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
TRYP Madrid Atocha

TRYP Madrid Atocha
HotelesHoteles en Madrid

O contacta por:
TRYP Madrid Atocha

TRYP Madrid Atocha
HotelesHoteles en Madrid

Información sobre TRYP Madrid Atocha

Ubicado en pleno barrio de las letras de Madrid, este hotel de cuidada decoración de estilo colonial se convierte, sin duda, en la opción ideal para parejas que busquen un espacio urbanita a la par que elegante para la organización de su boda.

El TRYP Madrid Atocha tiene una categoría de cuatro estrellas y dispone de amplias y cómodas habitaciones, todas exteriores de diferentes capacidades. Además, los huéspedes del hotel podrán disfrutar de los servicios de habitaciones, planchado y lavandería; alquiler de coche, aparcamiento privado bajo petición y diferentes espacios gastronómicos.

Para bodas y eventos, el equpo profesional de eventos de TRYP os asesorará y acompañará desde el primer momento para adecuar vuestra celebración a vuestros gustos y necesidades. No dudes en preguntarnos por nuestras ofertas especiales para Bodas, lunas de miel y celebraciones. Nuestro compromiso es garantizar el disfrute de un día único con vuestras familias y amigos.

Os invitamos a visitar la galería fotográfica, en ella podréis conocer más de cerca nuestras instalaciones. Recordad que podéis solicitar vuestro presupuesto sin compromiso de parte de todoBoda, comentadnos en él cuál es vuestra fecha aproximada y qué tipo de celebración os gustaría disfrutar para poder adaptarnos lo máximo posible a vosotros. ¡Os esperamos!

Fotos de TRYP Madrid Atocha ( 10 )

FAQs sobre TRYP Madrid Atocha

¿Qué servicios ofreces?
Banquete de boda en ambiente privado y decorado para la ocasión. Para acompañar la recepción nupcial, pone a vuestra disposición los servicios de prueba de menús y asesoramiento por parte de nuestro chef, adornos florales, minutas personalizadas, cóctel de bienvenida y habitación nupcial con cava y fruta con desayuno en la habitación para la pareja.
¿Cuál es el precio mínimo por menú?
67€
Cantidad mínima de invitados que aceptas
70
Cantidad máxima de invitados que aceptas
150
¿De qué espacios dispones?
Edificio histórico situado en el centro de la capital con salones de diseño clásico.
Espacio geográfico
Centro de ciudad.
¿Dispones de alojamiento para invitados?
¿Celebras más de un evento al día?
¿Qué incluye el menú?
Aperitivo de bienvenida, menú, bodega. Barra libre y tarta de bodas no incluida.
¿Permites catering externo?
No
¿Dispones de cocina propia?
¿Qué tipo de cocina sirves?
Tradicional mediterránea.
¿Es posible modificar el menú?
¿Dispones de menús especiales?
¿El menú incluye la tarta de boda?
No
¿Dispones de barra libre?
¿Tienes un limite de horario?
¿Tus instalaciones son aptas para discapacitados?
No
¿Tienes aparcamiento?
No
Forma de pago
Anticipada.
Condiciones de la contratación
Se solicita un depósito inicial de 1200€ para la reserva del espacio. Este depósito se deduce del total de la factura y el restante se abona el 90% del total al menos 5 días antes de la celebración y el restante el día del evento antes de que comience la barra libre o si se pernocta en el momento de hacer el check-out previa firma de conformidad de la factura el día del evento.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
siempre que haya disponibilidad incluso con un mes de antelación.
Horario de contacto
De 8:00 a 19:00
Dirección
Calle de Atocha, 83.
28012 Madrid (Madrid)
Redes sociales

Ofertas

Luna de Miel Gratis
Ahora, por celebrar vuestra boda con nosotros, os obsequiamos con un Regalo Inolvidable: estancia en régimen de Alojamiento y Desayuno en hoteles Meliá Hotels International, como Luna de Miel o dentro del periodo de los seis meses posteriores a la celebración de la Boda.

Solicita más información a través de todoBoda, ¡Os esperamos!
Sin caducidad
Noche de bodas incluida
- Habitación en cortesía para la noche de bodas y desayuno en la habitación para la mañana siguiente en banquetes superiores a 70 comensales.
- Precio especial de alojamiento para Invitados (consultar con el hotel)

Oferta acumulable con todas las Ofertas Especiales Todoboda para el hotel TRYP Atocha
Sin caducidad

Opiniones de TRYP Madrid Atocha ( 1 )

Avatar
María Puga
10/09/2018
Maravilloso
Elegimos éste hotel por recomendación de unos amigos y sin duda no nos defraudó.
La ubicación es estupenda. No estabamos seguros de si elegir finca u hotel para celebrar nuestro día pero en cuanto nos pusimos en contacto con ellos terminamos de convencernos, todo han sido facilidades desde el minuto 0. Además es genial hospedarnos todos en el mismo lugar tras la celebración, teniendo a nuestra gente compartiendo una noche tan especial no tiene nombre.
Ha superado mis espectativas, el salón es preciosisimo, decorado con mucho gusto y encanto, cubierto con vidrieras muy bonitas.
el servicio es MARAVILLOSO!