Iniciar sesión


TRYP Madrid Atocha

Calle de Atocha, 83. - Madrid, Madrid, España

Calidad del servicio:
Relación precio/calidad:
Profesionalidad:
Respuesta:
Flexibilidad:
María Puga
10 de septiembre de 2018

4.91 / 5

Maravilloso
Elegimos éste hotel por recomendación de unos amigos y sin duda no nos defraudó.
La ubicación es estupenda. No estabamos seguros de si elegir finca u hotel para celebrar nuestro día pero en cuanto nos pusimos en contacto con ellos terminamos de convencernos, todo han sido facilidades desde el minuto 0. Además es genial hospedarnos todos en el mismo lugar tras la celebración, teniendo a nuestra gente compartiendo una noche tan especial no tiene nombre.
Ha superado mis espectativas, el salón es preciosisimo, decorado con mucho gusto y encanto, cubierto con vidrieras muy bonitas.
el servicio es MARAVILLOSO!
Paco Alvarez Bazuelo
Hace 2 semanas

5 / 5

Opinión de Paco Alvarez Bazuelo
Muy bien ubicado, tranquilo, limpio y buen servicio de recepción. Desayuno espectacular, tiene todo lo que te puedas imaginar y más el comedor muy agradable con buen mobiliario y una decoración actual e inspiradora. Un gran lugar donde descansar y reponer fuerzas para comenzar un día de visita turística, trabajo o escala hacia otro punto. Tiene mis 5 estrellas
Ahhhh y la ducha funciona correctamente y con presión. Completo.
José M. Ruiz
Hace 3 semanas

5 / 5

Opinión de José M. Ruiz
Es un hotel de ciudad excelente. Es un edificio antiguo con una buena reforma. No es un hotel especialmente grande. Es un lugar cómodo para manejarte y con zonas públicas muy bonitas. Disfrutamos de una habitación familiar. Era amplia, espaciosa y estaba muy limpia. Está situado en pleno centro de Madrid a poco tiempo andando de todo el meollo. Bien comunicado. Personal agradable y muy profesional. Lo único negativo que destacaría es que por las mañanas se ponen en marcha muy temprano, especialmente las camareras de pisos.

3 / 5

Opinión de Jose Manuel Martín Alonso
La ubicación es magnífica y las habitaciones amplias. El personal es atento y servicial. Una cosa que debería mejorarse es el agua de la ducha, que tiende a enfriarse y calentarse con inusitada rapidez.
ALEJANDRO CAMPOY
Hace 2 meses

3 / 5

Opinión de ALEJANDRO CAMPOY
Bien ubicado, servicio amable y atento.
Llegar a la habitación fue como una etapa del Dakar: rampas, pasillos, ascensores, escaleras ... un auténtico laberinto.
Debió ser un buen hotel, pero hace ya bastante de eso.
Materiales nobles, con un diseño que no ha llevado muy bien el paso del tiempo.
Colchón de muelles ... en serio?
Climatización regular.
Javier Glez-N
Hace 2 meses

4 / 5

Opinión de Javier Glez-N
Un poco complicada la distribución, amplio paseo con rampas y pasillos, fruto de la ubicación y estructura del edificio. La habitación aunque antigua acogedora con todos los elementos indispensables. El desayuno en línea a lo que ofrecen otras cadenas, destacar la amabilidad del personal. Buena sala de reuniones. Comida buffet muy aceptable

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Pedir información

Este proveedor suele contestar en menos de 24hs.
Presupuesto
Coordinar cita
Disponibilidad
Ofertas vigentes
Al enviar esta solicitud crearemos una cuenta para ti y participarás del sorteo de premios para tu boda.