Vincci SoMa | Todoboda.com
Habla con tu Wedding Planner
¡Habla con tu Wedding Planner!
¿Necesitas ayuda para organizar tu boda?

En TodoBoda.com queremos ayudarte poniendo a tu disposición tu propio Wedding Planner de forma gratuita.

¡Consúltale lo que quieras!

En estos momentos no hay un Wedding Planner disponible, puedes contactar directamente con los proveedores.
Ya tienes un Wedding Planner asignado. Puedes encontrar la conversación entre tus chats.
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
No accesible No accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Vincci SoMa

Presentación:
¿Soñáis con una boda de diseño en pleno corazón de Madrid? El Hotel Vincci SoMa os sorprenderá por su arquitectura vanguardista y la creatividad con la que pueden decorar sus salones... especialmente para vosotros. Todo está ideado para que disfrutéis de una celebración cálida, divertida y llena de pequeños detalles que harán las delicias de vuestros invitados.

Servicios:
En el salón de banquetes podréis disfrutar de servicio de discoteca y barra libre... ¡sin límite de hora! El equipo del hotel os asesorará y ayudará a que la celebración salga a la perfección y os ofrece la posibilidad de personalizar cada detalle para que no dejéis escapar ningún capricho.
Entre los servicios de los que podéis disfrutar se encuentran: Decoración especial con velas blancas y rosas rojas. Ceremonia Civil sin validez legal. Impresión de minutas. Posibilidad de confeccionar el menú a medida de vuestros deseos. Degustación del menú elegido. Brindis con cava de regalo. Propuestas de creación de distintos ambientes: chill-out, románticos, vanguardistas, en diferentes tonos, etc. Posibilidad de contratar animación infantil y babysitter. Posibilidad de contratar mariposas soltadas al aire para la ocasión. Posibilidad de contratar barra libre de mojitos. Posibilidad de contratar sobrecenas a base de saladitos y gominolas. Cuatro plazas de parking gratuitas. Reportajes fotográficos innovadores previos a la boda. Alojamiento para vuestros invitados con descuentos especiales. Alojamiento y desayuno para vuestra primera noche de casados.  
Otros servicios:
El hotel os ofrece de regalo una cena romántica para la celebración de vuestro primer aniversario.
También os regalamos una estancia de ensueño en el Hotel Vincci de tu elección (consultar condiciones).
Hay descuentos especiales en servicios externos de peluquería, fotografía, decoración floral, maquillaje, trajes de novia, etc.

Gastronomía:
La cocina está a cargo del Chef Miguel A. Rodriguez, que os ofrecerá platos de inspiración mediterránea con toques de fusión y vanguardia.

¿Has visto ya sus fotografías? te invitamos a verlas ¡te van a fascinar!

 
 Datos de interés--- · Ceremonias civiles con y sin validez legal. · Capacidad máxima 230 comensales. · Salón de 320 m2 sin columnas. · Cocina independiente para una máxima agilidad en el servicio. · Realización de una boda al día. · Barra libre sin límite de hora. · Otros servicios: También os regalan un viaje de ?luna de miel? de 7 días en España o Túnez en hoteles de 4 y 5 estrellas. Este regalo está disponible para bodas que superen los 12.000 euros (IVA no incluido).

Contacto

¡Recuerda mencionar a Todoboda.com!
Teléfono 914357545
¡Recuerda mencionar a Todoboda.com!
Teléfono cristina.perez@vinccihoteles.com
¡Recuerda mencionar a Todoboda.com!
Teléfono

Redes sociales

Página web

http://www.vinccihoteles.com/