Can Magi | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Masías

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Can Magi

Can Magí es un reducto de paz y tranquilidad ideal para aquellos que deseen celebrar una boda en un entorno apacible, en Sant Cugat del Vallès. Podréis disfrutar de un día inolvidable, alejados de las aglomeraciones de las ciudades y disfrutando de unas propuestas culinarias de lujo.

Servicios   En Can Magí os ofrecen un amplio abanico de servicios para garantizaros una celebración excepcional. Mimarán todos los detalles para que tengáis un banquete digno de recordar.

Alquiler de espacio

Incluido en el precio para un : minímo 100 comensales  adultos los Viernes y  150 comensales adultos los Sábados
No incluido si son menos del mínimo de comensales establerciod

Precio del menú

A partir de  112 € + I.V.A (Incluido  8 h. de servicio. (aperitivo, cena/comida y barra libre)   Gastronomía   Can Magí cuenta con cocina propia. Unos exquisitos platos, elaborados por los mejores profesionales de los fogones, harán las delicias de todos los asistentes a vuestra boda.   Otros servicios   En estas instalaciones también es factible organizar todo tipo de reuniones profesionales exitosas, en las que podréis contar con la mejor tecnología para estos eventos.   Localización   Can Magí es un precioso edificio construido en el siglo XIX y completamente reformado. Está muy bien comunicado, pero consigue mantener un ambiente de tranquilidad gracias a los magníficos jardines que rodean el complejo. Unos jardines perfectos para vivir unos momentos muy especiales durante uno de los momentos más importantes de vuestra vida.