Hotel Can Mora De Dalt | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Masías

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
Ofrece el servicio Catering externo permitido Catering externo permitido
Sin cocina propia Sin cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Sin barra libre Sin barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
No accesible No accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hotel Can Mora De Dalt

Can Mora de Dalt es una masía del siglo XV reconvertida en hotel con encanto en el año 2008. Una granja familiar restaurada conservando todos sus detalles y el lugar perfecto para disfrutar de las vistas al mar, la naturaleza y la tranquilidad del entorno.

Espacios y capacidades

Toda la masía en exclusiva para la boda, las diferentes salas, las once habitaciones, el patio con vistas, la piscina y el jardín mediterráneo con naranjos y jazmines, y el mar al fondo.

Servicios que ofrece

Can Mora de Dalt es un lugar exclusivo para celebrar bodas y fiestas privadas. Sus magníficas vistas al mar y la belleza del entorno garantizan que el evento sea perfecto. El cuidado del detalle, el trato personal y la oportunidad de poder realizar una ambientación diferente para cada celebración hacen que cada boda sea única y muy especial.

Siempre que se celebra una boda en Can Mora cerramos el Hotel en exclusiva para el evento. Contactad con ellos para tener sus tarifas y condiciones.

Localización

Uno de los valores añadidos es la ubicación en Sant Vicenc de Montalt, uno de los pueblos mejor conservados del Maresme, a cinco minutos de la playa y a tan solo media hora de Barcelona.

Redes sociales

Página web

www.canmoradedalt.com