Masia Museu Serra | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Masia Museu Serra

Este espacio es un lugar singular especialmente concebido para las celebraciones y el arte. Si estáis buscando un marco original a la par que con encanto para la organización de vuestra boda, sin duda esta masía museo será una elección de lo más acertada. 

La casa es una construcción datada del año 1672, completamente rehabilitada bajo el proyecto de museo y espacio para celebraciones declarado patrimonio artístico cultural que junto con sus mimados jardines exteriores conforman un oasis urbano sin igual.

El museo es un rincón espectacular, donde podréis disfrutar de maravillosas obras creadas en cerámica a lo largo de tres generaciones.

Para bodas y eventos la masía reserva diferentes espacios a escoger por sus parejas de novios dependiendo de los gustos y necesidades de cada una. En la planta baja disponemos de tres salas acondicionadas interiores, la Sala Noble en el primer piso y el Hivernacle, un invernadero independiente completamente acristalado. También podréis escoger la posibilidad de organizar vuestro banquete en los jardines al aire libre.

Redes sociales

Página web

http://www.masiamuseuserra.com/es/