Arrocha Marbella | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Arrocha Marbella

Arrocha Marbella es el producto de una trayectoria ejemplar en el ramo de la hostelería.

Una dedicación plena y un pundonor diario al servicio y la calidad. Nace allá por los años 80 en un restaurante para trabajadores fundado por el alma de esta empresa llamado D. Miguel Arrocha: “Casa Miguel”. Un hombre entusiasmado por la cocina entre fogones luchó junto a sus hijos y esposa para llevar a su empresa a ser una de las más prestigiosas en el ámbito hostelero actual de Marbella y las Costa del Sol.

Bajo la dirección de sus hijos, en el día de hoy cuenta con 3 restaurantes, un servicio de catering especializado y uno de los mejores salones de banquetes y eventos de la costa del Sol: “La Reserva de Noelia” fruto todo de una constante evolución y una búsqueda diaria de la perfección por su amplio equipo humano.

La Reserva de Noelia

Podemos asesorale y organizarle cualquier evento:

Presentación de vehículos etc ... (por su amplio jardín)
Conferencias o reuniones
Comidas de empresas
Eventos temáticos (fiestas, comidas etc...)
Grupos de viajes e incentivos
Celebraciones : bodas , bautizos, comuniones, despedidas de solteros con discotega y
boys o girls

Catering

Arrocha Marbella Caterings viene dando sus servicios desde hace 20 años en toda la costa del Sol.

A lo largo de tantos años de experiencia hemos tenido el honor de participar en los grandes eventos de toda la provincia organizando catering para presentaciones de vehículos, inagurando grandes concesionarios, colaborando en todas las grandes recepciones del ayuntamiento de Marbella o dando servicio de comidas a miles de personas en concentraciones de motos.

Ahora desde su centro de trabajo “La Reserva de Noelia” ha ampliado su infraestructura y medios con más vehículos refrigerados y maquinaria especial para este tipo de demandas. Ofrece en servicio de catering cualquier solicitud del cliente, trasladando todo lo necesario, tanto material, personal, etc. Para llevarles el restaurante a su hogar, chalet, empresa, jardín etc.

Además Arrocha Marbella catering cuenta con un servicio de alquiler de material y menaje para cualquier necesidad referente a la hostelería; así como una amplia gama de castillos hinchables para fiestas infantiles.

Alquiler de material para sus fiestas y Castillos Hinchables

Solicítenos cualquier tipo de material para sus fiestas privadas y particulares: mantelería, cubertería, vajilla, cristalería, mesas redondas o tableros, sillas vestidas y de congresos ,etc...

También disponemos de una amplia gama de castillos gigantes hinchables para fiestas infantiles o parques y ferias