Playa Grande Tropical - Restaurantes en Barcelona | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Playa Grande Tropical

Playa Grande Tropical
RestaurantesRestaurantes en Barcelona

O contacta por:
Playa Grande Tropical

Playa Grande Tropical
RestaurantesRestaurantes en Barcelona

Información sobre Playa Grande Tropical

Ubicado en la pintoresca Gavá Mar, Tropical es un emblemático establecimiento con más de seis décadas de trayectoria, recientemente renovado para adaptarse a las demandas contemporáneas. Este lugar se presenta como la opción idónea para celebrar una boda exclusiva, ofreciendo un escenario perfecto acompañado de servicios de alta calidad.

Dónde estamos

Tropical cuenta con una variedad de espacios, que incluyen salones, terrazas y jardines, capaces de acoger hasta 300 invitados en su interior y 150 en la terraza exterior cubierta, todos con impresionantes vistas al mar. Ofrece la posibilidad de realizar la ceremonia civil en su Roof Top, en la playa o en el jardín junto al mar, brindando panoramas excepcionales.

La celebración puede continuar en una sala especialmente acondicionada para garantizar la mejor acústica. Además, el Hotel Tropical dispone de un amplio estacionamiento privado con capacidad para 120 vehículos.

Servicio de Eventos

Tropical se adapta a cada celebración, ofreciendo la opción de reservar en exclusiva todo el complejo, con condiciones que varían según la fecha y el número de invitados.

Alojamiento

El complejo alberga 13 suites de lujo con vistas al mar, incluyendo espaciosas suites de aproximadamente 50 m² para familiares. La Suite Nupcial, de 110 m², cuenta con un amplio vestidor, una cama de 2x2, dos duchas con vistas al mar, y una terraza de 60 m² con una hamaca balinesa doble y una mini piscina.

Otras instalaciones

Para una experiencia completa, Tropical ofrece spa, sauna, beach club y gimnasio, ideales para relajarse antes o después del gran día.

Localización

Situado directamente en la playa, Tropical goza de una ubicación privilegiada, a solo 5 minutos del aeropuerto, facilitando la llegada de invitados internacionales; a 10 minutos de Sitges y a 15 minutos de Plaza Cerdá en Barcelona, combinando así exclusividad y accesibilidad.

Fotos de Playa Grande Tropical ( 10 )

FAQs sobre Playa Grande Tropical

Cantidad mínima de invitados que aceptas
10
Cantidad máxima de invitados que aceptas
300
¿De qué espacios dispones?
Salones de banquete, zona de baile, terraza, zona ajardinada, cocina propia, parking, Rooftop, hotel con 13 suites, spa, gimnasio y playa.
Espacio geográfico
En la playa.
¿Dispones de alojamiento para invitados?
¿Celebras más de un evento al día?
No
¿Permites catering externo?
No
¿Dispones de cocina propia?
¿Es posible modificar el menú?
¿Dispones de menús especiales?
¿El menú incluye la tarta de boda?
¿Dispones de barra libre?
¿Tienes un limite de horario?
¿Tus instalaciones son aptas para discapacitados?
¿Tienes aparcamiento?
¿Tienes terrazas?
¿Tienes jardines?
Dirección
Calle Tellinaires, 17
08850 Barcelona (Barcelona)
Redes sociales
¿Has trabajado con Playa Grande Tropical?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!