Belife | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Restaurantes

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Belife

Si vuestra boda es íntima y familiar y queréis Belife puede ser una opción a tener muy en cuenta. No solamente se trata de un espacio perfecto para la celebración de eventos especiales, sino que además recibiréis un trato excelente por parte de su equipo profesional.
Espacios y capacidades
Este establecimiento cuenta con espacios tanto interiores como exteriores totalmente preparados y equipados para la celebración de un evento tan importante como es vuestro banquete de boda.
Los salones y terraza se adaptarán a vuestras necesidades y al número de invitados, consiguiendo crear un ambiente único en el que tanto vosotros como vuestros amigos y familiares os sentiréis como en casa.
Servicios que ofrece
El equipo de profesionales de Belife os ofrecerá un trato impecable y una atención exquisita, ya que para ellos es muy importante que podáis disfrutar sin preocupaciones de vuestro gran día.
Se adaptarán sin problemas a vuestras necesidades para que todo salga tal y como siempre planeasteis y para que nada falle.
Gastronomía
Belife es un restaurante que dispone de catering propio, con lo que podrán preparar un menú totalmente a medida para que sea de vuestro agrado. Todas las recetas destacan por haber sido elaboradas con productos de primera calidad y por su exquisito sabor. Conseguirán sorprenderos tanto a vosotros como a vuestros invitados más sibaritas.

Redes sociales