Boo Restaurant & Beach Club | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Sin cocina propia Sin cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Sin barra libre Sin barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
No accesible No accesible
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Boo Restaurant & Beach Club

Restaurante y lounge chill-out, cuenta con preciosas vistas al mediterráneo y una propuesta que fusiona la gastronomía mediterránea con cócteles de carácter internacional. De ambiente cosmopolita y a la orilla del mar, el Boo Restaurant & Beach Club es un lugar de encuentro imprescindible, un local único que permite por su enclave privilegiado junto al mar y sus amplios ventanales disfrutar durante todo el año de una auténtica experiencia de playa y vistas turquesas del mar.

 

El Boo destaca por la oferta gastronómica de calidad que puede degustarse en su restaurante, sin duda la estrella del espacio, basada en la cuidada apuesta de su chef que aúna la cocina mediterránea de temporada con producto fresco y de proximidad donde las paellas son el eje fundamental de su gastronomía.

 

Pero el Boo no es sólo un restaurante, es también una localización ideal para la celebración de todo tipo de eventos, tanto privados como corporativos y de empresa. Cuenta con diferentes espacios, para que cualquiera que sea la razón de tu visita, siempre encuentres el mejor ambiente.

 

Además, de la mano de la nueva gestión comercial, el Boo ampliará sus servicios para esta temporada con nuevas y dinámicas propuestas:

 

            - Showcooking de brasas: donde la cocina en directo es el protagonista principal

            - Evolutionary cocktails workshop: para disfrutar y aprender las mejores mezclas

- Taller de paellas: ideal para actividades de teambuilding y dar a conocer una de las recetas que abanderan nuestra gastronomía

- Actividades acuáticas: porque estar rodeado de mar no solo significa disfrutar de sus vistas (disponible sólo para grupos)

 

El Boo es, en su conjunto, un lugar multiespacio para disfrutar y para celebrar. Disfrutar de la mejor gastronomía y las mejores vistas, y celebrar momentos únicos y eventos inolvidables.

Página web

http://www.elboo.es/