Iniciar sesión


Finca El Chaparral

Finca La Escorzonera, s/n. - Pozuelo de Alarcón, Madrid, España

SALÓN (2)
PORCHE EXTERIOR
ENTRADA
ILUMINACIÓN EXTERIOR (2)
EXTERIORES
HALL DE ENTRADA
JARDÍN
ILUMINACIÓN EXTERIOR (1)
ILUMINACIÓN EXTERIOR (3)
GALERÍA
SALÓN (1)
PORCHE EXTERIOR

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

ver más fotos
ENTRADA
Precio

135

Capacidad

400

Ofertas

---

Menús

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Servicios destacados

Alojamiento
Cocina propia
Menú con tarta de boda
Barra libre
Catering externo permitido
Aparcamiento
Sin limite de horario
Apto discapacitados
Más sobre finca el chaparral
Antigua residencia de principios del siglo XIX completamente rehabilitada en su totalidad desde 2016  por el estudio de interiorismo de Luisa Olazábal quien consiguió crear un espacio moderno, pero sin perder la personalidad y encanto propio de esta casa con historia. Este espacio está especialmente concebido bajo el proyecto de espacio para eventos y bodas. 

Se encuentra a tan sólo 10 minutos del centro de Madrid, en un ambiente único, rodeada de un bosque de árboles centenarios. En la reforma se tuvo en cuenta la estética única del entorno por lo que se combinaron materiales nobles como la madera, el mármol, el cristal y el  espejo; dando especial importancia a la luz, abriendo grandes ventanales que integran el jardín que es otro de los grandes activos de la Finca El Chaparral.

La casa está rodeada de una gran pradera, con pinos centenarios que hacen del enclave un lugar privilegiado que permite disfrutar de una privacidad absoluta, olvidándote en tu celebración de la proximidad al centro de la ciudad. 

Uno de los pilares fundamentales de la casa es el Catering Ciboulette, uno de los mejor valorados en el sector por el exquisito cuidado que pone en la elección de sus materias primas, la presentación de los platos y, por supuesto, por la profesionalidad de sus camareros, formados por el propio catering. Además, se han instalado los mejores medios técnicos para adaptar este espacio único a  cada tipo de celebración.

Recordad que podéis venir a visitarnos cuando queráis, solamente solicitad vuestra cita o presupuesto sin compromiso a través de todoBoda, comentadnos en él qué fecha aproximada tenéis y el tipo de evento que os gustaría disfrutar. ¡Os esperamos!

Ubicación

Finca La Escorzonera, s/n. Pozuelo de Alarcón, Madrid, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Finca El Chaparral

Solicitar información a Finca El Chaparral

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com