Complejo San Lázaro | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Complejo San Lázaro

El equipo de Complejo san Lázaro gestión integral de celebraciones, está a su disposición para la organización de cualquier evento, asesorándole en todo momento y buscando siempre la mayor de las satisfacciones para sus invitados.

Complejo san Lázaro le agradece su inestimable tiempo y quedamos a su entera disposición para cualquier consulta.


Un mundo de servicios y de profesionales en el mejor marco soñado, con el prestigio de un gran nombre y la garantía de 30 años a su disposición.

La fiesta, el baile y el bienestar de los invitados, fundamental para el Complejo San Lázaro.
Complejo San lázaro dispone de una amplia oferta vinculada al mundo del espectáculo. En la actualidad les podemos ofrecer un abanico de posibilidades con los cuales a ese enlace o banquete les dará un gran toque de elgancia o bienestar, gracias a la profesinalidad de nuestros músicos, tunas, violines, canguros para los niños, magos, espectáculos para niños, payasos.... Pídanos presupuesto.ServciosTARJETONES DE BODA FLORISTERÍA ALQUILER DE AUTOBUSES AUTOBUSES PARA TRASLADO APARCAMIENTO CEREMONIAS CIVILES ANIMACIÓN INFANTIL Y MÚSICA EN VIVO COCHES ANTIGUOS Y DE LUJO FINANCIACIÓN A SU MEDIDA TERRAZA PARA CÓCTELES DE RECEPCIÓN ZONA INFANTIL FIN DE FIESTA EN DISCOTECA PIRÁMIDE Menús Son muchos los menús que San Lázaro ofrece. Además los novios pueden crear su propio menú; carnes, mariscos, pescados, postres.... en una combinación ideal de la mejor cocina tradicional valenciana y española. Complejo San Lázaro se adapta a todas la expectativas y posibilidades, complementándose con detalles que contribuyen a realzar un día maravilloso. Gastronomía Si una cosa tienen claro los directivos de Complejo San Lázaro, es dar la máxima calidad en su elaboración de sus pescados y carnes frescas, así como con una bodega de alto prestigio, ya que todo ello es uno de los secretos de San Lázaro. Celebración Importante en todas las celebraciones, disponemos de todo tipo de actuaciones y atracciones para después del banquete, complementándose después en nuestras discotecas Pirámide y The Planet, las cuales cuentan también con un gran prestigio. Un equipo con más de 15 años de experiencia en la organización de banquetes, birnda un servicio esmerado que cuida hasta el más mínimo detalle, la atención, la decoración de mesas, la puesta en escena... todo ello para hacer de ese día tan especial un evento inolvidable.