Concejo Hospedería | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Concejo Hospedería

Antiguo palacio datado del siglo XVII rodeado de un entorno único y tranquilo que ofrece una imagen encantadora a la par que sorprendente para cualquier tipo de evento o celebración. Este lugar será el idóneo para aquellas parejas que estén buscando un espacio de corte rural que además sea cómodo y disponga de alojamiento para sus invitados.

El hotel posada cuenta con un total de 14 habitaciones de diferentes capacidades entre suites, superiores y estándar. Además los huéspedes del hotel podrán disfrutar de los servicios de restaurante, cafetería y last check out.

Para bodas y eventos, este espacio reserva para sus parejas diferentes espacios a esocger para la organización de vuestra gran día, espacios exteriores e interiores para la ceremonia con posibilidad de celebración en capilla, salones de banquetes equipados y acompañados de la más seleccionada decoración y zona de baile.

Recordad que podéis venir a conocernos cuando queráis, sólo tenéis que solicitar vuestra cita o presupuesto sin compromiso a través de todoBoda y comentarnos e él vuestra fecha aproximada y el tipo de evento que os gustaría disfrutar para ajustarnos lo máximo posible a vuestros gustos y necesidades. ¡Os esperamos!

Redes sociales

Página web

http://concejohospederia.com/