El Celler De La Masia | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre El Celler De La Masia

El Celler de la Masia, un nuevo espacio para sus celebraciones.

Una antigua bodega totalmente restaurada que conserva los elementos históricos originales reforzados por una decoración ambientada en el undo del vino, el cava y la música. Un estilo propio que convierte este espacio en una sala de banquetes diferente y original.Los grandes jardines de la finca y la bonita piscina rodeada de madera y velas junto a las lozas de piedra que cubren la terraza daran un encanto especial a la ceremonia.

La viña, la antigua fuente y el pozo original los invitan a descubrir la magia de los rincones. Descubrirlos será fácil durante el apertitivo, servido en cada estancia y lugar para disfrute de sus invitados.Podran visitar la bodega subterránea, creada originalmente a partir de una vuelta de piedra seca, donde podran catar los vinos de distintas denominaciones y degustar el bufete de quesos y panes. El Celler de la Masia, nace de la evolución del Restaurant La Masia con 48 años de historia y tradición culinaria. Nuestra cocina pasa por la creación y el trabajo de productos de la tierra donde vivimos y convive con los sabores y aromas de las culturas que nos rodean.

El Celler és el espacio ideal para banquetes de boda y ceremonias civiles, Comuniones, Bautizos, Aniversarios, Reuniones de empresa y fiestas privadas.

En definitiva, un conjunto de sensaciones que les evocaran las mejores alegrias del pasado, las emociones del momento y les despertaran los cinco sentidos.

Un lujo al abasto de todos los presupuestos.Servicios * Restaurante climatizado * Terraza * Aparcamiento * Menu del dia * Menu para boda * Menu para grupo * Sala celebracion * Sala de convencion