
La comida estaba deliciosa y la sirvieron muy rápido, detalle que todos agradecimos. Además las vistas del restaurante son espectaculares. Todos quedamos muy contentos y con ganas de repetir. Desde aquí os enviamos un saludo.
Restaurante de cocina de mercado creativa en un edificio cargado de historia.
Bodas en el centro de Zaragoza, desde El Molino de San Lázaro queremos ayudaros a que este día sea inolvidable. A través de vuestras ideas y deseos haremos realidad la boda que queréis celebrar junto a vuestros invitados, desde la ceremonia, la decoración floral, el cóctel a orillas del Ebro, el banquete, el baile, y todos los detalles que se os puedan ocurrir, photocall, seatting plan personalizado, candy bar…. En nuestro folleto de boda encontraréis diferentes servicios y una amplia carta de aperitivos y platos para que elaboréis un menú a vuestro gusto y con él que sorprendáis a vuestros invitados.
Especializado en la organización de eventos, reuniones, cenas de gala y celebraciones de todo tipo. Nuestros más de 10 años de experiencia y nuestro excelente equipo son garantía de éxito para acoger eventos de hasta 200 personas. Muchas empresas ya han confiado en El Molino de San Lázaro.
Hemos sido testigos de numerosas celebraciones familiares, comuniones, bautizos, cumpleaños, bodas de Oro… El Molino de San Lázaro es el lugar ideal, para celebrar un acontecimiento social o familiar haciéndolo inolvidable gracias a su entorno histórico del siglo XVIII y a unas vistas sorprendentes de la ciudad.
Comuniones y otras celebraciones pueden tener lugar con intimidad y siempre con la diferencia de nuestra aportación gastronómica a un precio y con un servicio especialmente pensado para grupos.
.
Si os casáis un viernes al mediodía en el juzgado y queréis hacer una celebración intima y familiar, contacta con nuestro departamento comercial.
Ofrecemos un menú especial para esta ocasión:
Cocktail de Bienvenida
·Sopa Fria de Gazpacho
·Croqueta de Jamon Iberico
·Empanadilla de Ajoarriero
(El cocktail se servirá en la misma sala)
Menú
·Canelón de Bogavante y Calabacin
·Ternasco deshuesado con migas crujientes y puré de patata
·Pastel fluido de chocolate con helado
Bodega
Vino joven, copa de cava, agua, pan y café
Extras
Incluye minutas
(imprescindible reservar con antelacion)