Molino de San Lázaro | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Molino de San Lázaro

Restaurante de cocina de mercado creativa en un edificio cargado de historia.

Bodas en el centro de Zaragoza, desde El Molino de San Lázaro queremos ayudaros a que este día sea inolvidable. A través de vuestras ideas y deseos haremos realidad la boda que queréis celebrar junto a vuestros invitados, desde la ceremonia, la decoración floral, el cóctel a orillas del Ebro, el banquete, el baile, y todos los detalles que se os puedan ocurrir, photocall, seatting plan personalizado, candy bar…. En nuestro folleto de boda encontraréis diferentes servicios y una amplia carta de aperitivos y platos para que elaboréis un menú a vuestro gusto y con él que sorprendáis a vuestros invitados.

Especializado en la organización de eventos, reuniones, cenas de gala y celebraciones de todo tipo. Nuestros más de 10 años de experiencia y nuestro excelente equipo son garantía de éxito para acoger eventos de hasta 200 personas. Muchas empresas ya han confiado en El Molino de San Lázaro.

Hemos sido testigos de numerosas celebraciones familiares, comuniones, bautizos, cumpleaños, bodas de Oro… El Molino de San Lázaro es el lugar ideal, para celebrar un acontecimiento social o familiar haciéndolo inolvidable gracias a su entorno histórico del siglo XVIII y a unas vistas sorprendentes de la ciudad.

Comuniones y otras celebraciones pueden tener lugar con intimidad y siempre con la diferencia de nuestra aportación gastronómica a un precio y con un servicio especialmente pensado para grupos. 

.

Redes sociales

Página web

http://www.elmolinodesanlazaro.com