El Xalet De Montjuic | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre El Xalet De Montjuic

Presentación:

El Xalet de Montjuïc ofrece una cocina mediterránea con toques de autor que combina creatividad y excelente materia prima en todos sus platos.

Lo que diferencia El Xalet de Montjuïc del resto, además de su excelente calidad culinaria, son sus instalaciones. El restaurante consta de una gran terraza panorámica y un salón giratorio desde donde poder disfrutar de sus espectaculares vistas a la ciudad de Barcelona. A través de sus ventanales se puede observar un perfecto skyline de la ciudad entrelazado en un cielo inmensamente mediterráneo.


Gastronomía:

Nuestro Chef, Jordi Anglí, inicia su formación en la prestigiosa Escuela de Hostelería Hofmann de Barcelona —siendo el primer alumno en la historia de la escuela recomendado como ‘stagier’ para un restaurante 3 estrellas Michelin, el Côte Saint Jacques de Joigny, además de asistir a clases magistrales de chefs como Alain Passard o Joel Robuchon, entre otros.


Ya en el año 1998 ocupa el cargo de segundo de cocina en el Georges Blanc (3* Michelin) en Vonnas dans la Bresse, para responsabilizarse más tarde, como jefe de cocina para los restaurantes Hoffmann y El Cinc Sentits, ambos con una estrella Michelin. Actualmente es chef ejecutivo de Xalet de Montjuïc.


¡Cásate con nosotros! Nuestro equipo está a tu disposición para hacer de tu boda un sueño hecho realidad