Hotel El Águila | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Hotel El Águila

Hotel familiar, acogedor y económico en Zaragoza. El buen trato y el ambiente cercano, de cortesía y funcionalidad son sus señas de identidad.

Con una larga y reconocida trayectoria, hotel El Águila*** ha sabido amoldarse a los nuevos tiempos. Un lugar perfecto para el descanso: silencioso, de fácil acceso y ubicación estratégica, con un aparcamiento amplio y gratuito, y económico.

Justo enfrente del hotel, un autobús le lleva en 20 minutos al corazón de Zaragoza. Por la noche puede volver los fines de semana en el autobús nocturno existente (Búho). De esta forma dispondrá de un hotel muy económico y tranquilo para dormir el fin de semana, pudiendo dejar el coche vigilado en su parking y salir a cenar o tomar unas copas en Zaragoza con total tranquilidad.

Nuestro restaurante, Velagua, dispone de todos los recursos necesarios para hacer de vuestra boda un día perfecto e inolvidable. Gran calidad gastronómica y variedad de menús, cocina propia y cuidada presentación, posibilidad de elaboración de menús a medida,… Inmejorables espacios que se adaptan a vuestras necesidades, un gran castillo hinchable donde los mas pequeños podrán divertirse también de manera gratuita,…