Hotel Villa De Gijón | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hotel Villa De Gijón

El Hotel Villa de Gijón, situado en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad, surge en el año 2003 para ofrecer a nuestros clientes un esmerado servicio y una relación exquisita y profesional.

Les proponemos que descubran nuestro hotel desde tres ópticas distintas. Los espacios, una visita virtual a las habitaciones, cafetería, restaurante… Los servicios, todo aquello que nuestro hotel pone a disposición de sus clientes. Los detalles, una mirada a las pequeñas cosas del hotel.

Bodas personalizadas para los novios. Celebración de Banquetes y Comuniones. Organización de todo tipo de Eventos de empresa, alquiler de Salas de reuniones con Equipos audiovisuales y posibilidad de disfrutar de varios tipos de Coffee-break.ServiciosTu boda sera unica, ya que nos caracterizamos por dar una atencion personalizada y exclusiva Organizamos la boda a la medida de cada pareja. Salones luminosos con diferentes ambientes para el coctel de bienvenida. Contamos con una amplia variedad de menus de gala que, ademas, se pueden combinar entre si para elegir aquel que mas se ajuste a sus preferencias. El departamento comercial pone a disposicion de los novios su experiencia y profesionalidad para que no falte ningun detalle en un di­a tan especial. Ponemos a vuestra disposicion todos los servicios necesarios para que sea un­ dia inolvidable: * Fotografia y vi­deo * Adornos florales * Barra libre * Animacion musical: orquesta, discjockey * Transporte para novios e invitados, * Espectaculos: Gaiteros, mariachis, magos, animacion infantil * Otras sorpresasSalonesSalones multiuso: Nuestros salones están concebidos para que tengan lugar en ellos reuniones de empresa, celebraciones, bodas, y por supuesto la degustación de nuestra carta y de nuestros menús en cualquier ocasión. En coherencia con el evento que se desarrolle, el Hotel Villa de Gijón propone una variedad de estilos de decoración y de distribución de mesas y espacios