La Brasserie Du Gothique | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre La Brasserie Du Gothique

Excelente ubicación en Barcelona, a pocos metros de la Catedral, Portal del Angel y Ajuntament, se encuentra La Brasserie Du Gothique, hubicado en el Hotel Catalonia Catedral****, situado en un edificio de fachada histórica, construida en el 1910, una de las muestras barceloninas más evidentes de la Secesión vienesa.

Los balcones del restaurante, con su excelente luz natural, ofrecen la belleza del gótico, y su decoración elegante hace de la Brasserie un ambiente ideal para saborear la variada propuesta gastronómica.
Característico por la cocina francesa con aire Mediterráneo y la elaboración de algunos platos en la mesa para ajustarse a medida al gusto de los clientes. Día a día ofrece una cuidada y selecta gama de especialidades francesas con la combinación de productos de nuestra tierra. Todas las carnes, pescados y verduras se elaboran a la brasa del carbón de manera tradicional.

Tiene capacidad para 110 comensales y dsipone de varios espacios privatizados como la Sala Arcs y el Jardín Japonés. Atención personalizada para los eventos y menus de gala bajo presupuesto.