La Portada de Mediodía | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
No accesible No accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre La Portada de Mediodía

Ubicado en un enclave tranquilo, al lado de la iglesia de Torrecaballeros, se encuentra esta antigua casa de postas datada del siglo XVI y de reciente rehabilitación La Portada de Mediodía, reconocido restaurante en Torrecaballeros por su exquisita y cuidada cocina de temporada y regional. 

Cálido, acogedor y con una cuidada decoración de estilo rústica, este espacio se convertirá en vuestra opción más acertada si estáis buscando un marco singular a la par que cómodo para vuestro gran día.

Para Bodas y eventos, el restaurante os da a elegir entre todos sus espacios los que más os gusten para la organización de vuestra celebración. Frondosos jardines exteriores y 6 espacios de entre los que destacan el gran salón de banquetes acompañadas de las 5 salitas restantes para cócteles y bailes independientes del convite principal.

Solicita tu cita o presupuesto sin compromiso a través de todoBoda, coméntanos en él vuestra fecha aproximada y el tipo de evento que os gustaría disfrutar para adaptarnos al máximo a vuestros gustos y necesidades. ¡Os esperamos!

Redes sociales

Página web

https://www.laportadademediodia.com/