Mesón Tío Pepe | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Mesón Tío Pepe

El Mesón Tío Pepe es un sitio entrañable, donde el buen comer es generoso en abundancia y el beber es un magnífico placer. Contamos con un ambiente acojedor y de tradición mallorquina; desde hace ya muchos años, mimamos hasta el último detalle para ofrecer a nuestros clientes un lugar único.

Disponemos de comedores privados con capacidad suficiente para celebrar cualquier tipo de convención. Junto a una variada carta en la que predomina nuestra especialidad, las carnes, estamos orgullosos de poder ofrecer una de las bodegas más completas e interesantes de la isla.

Estamos preparados para la realización de banquetes de cualquier índole, donde destacamos el Cochinillo y el Cordero al horno, además de una amplia lista de exquisitos platos de nuestros cocineros. Y qué mejor manera de disfrutar de tu día especial trasladándote con todo el glamour, el estilo y la comodidad que ofreceros ir en limusina con chófer.
Limusina con chóferQué mejor manera de disfrutar de tu día especial trasladándote con todo el glamour, el estilo y la comodidad que ofreceros ir en limusina con chófer.