Zenit Abeba | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Restaurantes

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Zenit Abeba

Os presentamos nuestro Restaurante Novus, ubicado en la plata baja del gran hotel Zenit Abeba ubicado en el corazón de Madrid ideal para parejas que estén buscando un espacio donde celebrar el banquete de su boda de tipo íntimo junto a sus familiares y amigos más cercanos.

Disponemos de un amplio salón en nuestro restaurante con una capacidad máxima de hasta 70 comensales pero sólo ofrecemos la posibilidad de celebración de banquete ya que no disponemos de espacios extra para la organización de una ceremonia civil. Nuestros espacios están concebidos para bodas y eventos familiares como bautizos y comuniones siempre de tipo íntimo.

El Hotel Zenit Abeba dispone de amplias y cómodas habitaciones y servicios que garantizarán una agradable estancia a vuestros invitados en el caso de que estéis buscando además el alojarles en Madrid. Nuestra ubicación goza de una privilegiada situación geográfica en pleno Barrio de Salamanca al lado de todos los lugares turísticos y de interés de la ciudad.

Nuestro equipo de cocina elabora y confecciona los menús para banquetes partiendo de una propuesta mediterránea de estilo tradicional en su elaboración pero que podréis modificar de acuerdo a vuestros gustos y necesidades.