Restarante Can Arabí | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Restarante Can Arabí


Restaurante Can Arabí está especializado en cocina mallorquina, mediterránea y de la tierra, marcada con un inconfundible toque creativo y una esmerada presentación propia de la casa. Un restaurante en el que el entorno, la comida y la bebida se unen para ofrecerle una experiencia inolvidable. 
Bar-cafetería Piscina Can Arabí. Especializados en fiestas de cumpleaños. Situado a 50 metros del restaurante.


Nuestro restaurante es un complejo dedicado a la restauración especializado en cocina mallorquina, mediterránea y de la tierra, marcada con un inconfundible toque creativo y una esmerada presentación propia de la casa.



Un restaurante en el que el entorno, la comida y la bebida se unen para ofrecerle una experiencia inolvidable. Disponemos de una extensa gama de platos, entre los que cabe destacar nuestras carnes a la piedra.



No dude en disfrutar de nuestra carta acompañado del mejor vino de nuestra bodega, galardona con el premio a la mejor carta de vino de DO Binissalem y a la mejor carta de vinos mallorquines.
Servicios En nuestro restaurante encontrará una de las mejores bodegas de vino de la isla, con una gran variedad de vinos de la tierra y algunos de los más conocidos de España. Contamos con el premio a la mejor carta de vino de DO Binissalem y a la mejor carta de vinos mallorquines, un gran orgullo para nosotros. * Aire acondicionado * Aparcamiento privado * Caja de seguridad individual * Cunas * Habitación con Jacuzzi * Habitación con Terraza * Huerto ecológico * Piscina exterior