Iniciar sesión


Restaurante Can Truy

Apartado 510 - Formentera, Islas Baleares/Illes Balears, España

Tu boda en Restaurante Can Truy
Tu boda en Restaurante Can Truy 0
Tu boda en Restaurante Can Truy 1

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Restaurante Can Truy 1
Precio

0

Capacidad

---

Ofertas

---

Menús

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Servicios destacados

Alojamiento
Cocina propia
Menú con tarta de boda
Barra libre
Catering externo permitido
Aparcamiento
Sin limite de horario
Apto discapacitados
Más sobre restaurante can truy
El salón de bodas no. 1 en Ibiza. Nos ocupamos de cada detalle de su día especial, sin cuota de planificación de la boda. Vamos a ayudarle a tomar sus vacaciones en Ibiza, una boda y luna de miel inolvidable.


Can Truy es una casa payesa familiar de mas de 300 años de antigüedad, situada en el corazón de la naturaleza Ibicenca, a 3km del pueblo de Sta. Eulalia. La belleza natural de este lugar crea un ambiente ideal para todo tipo de requerimientos.


Podemos atender bodas íntimas pequeñas o grandes y formales en los jardines privados de CAN TRUY que están rodeados por árboles y flores hermosas.


El amplio salón principal está decorado con un estilo rústico acorde con la tradicional casa en la que se ubica el restaurante. Una enorme ánfora domina la sala y las cristaleras y arcos de piedra permiten que la luz natural se cuele en el interior.


Además de este gran salón, Can Truy dispone de otra sala con cabida para 30 personas , muy adecuada para que los niños puedan disfrutar de su intimidad y que al mismo tiempo permite a los adultos tener también la suya.


Can Truy ofrece menús personalizados para todos los gustos y presupuestos, desde sencillos menús económicos de la cocina típica ibicenca hasta los más elaborados platos de carne, así como platos vegetarianos y otros menús especiales para niños.


Al toque tradicional lo acompaña una pizca de exotismo porque de la cocina de Can Truy también salen deliciosos "Hangi", un plato de origen Neozelandés de la cultura Maorí elaborado a base de cerdo o cordero, verduras y diferentes salsas que se cocina durante 3h en un horno subterráneo hecho de barro y bloques.Servicio de BodasAlguna vez has soñado en casarte en la bella isla de Ibiza. en un jardín de flores en abundancia que ofrecen belleza y sombra mientras que un hombre de Dios os bendiga?Seguido por un banquete diseñado especialmente para ti.Bailando en una pista de baile iluminado por la luna, bajo un canope de estrellas por primera vez como hombre y mujer.Nosotros podemos organizarlo todo, hasta el último detalle de su boda, sin ningún recargo adicional. No os tenéis que preocupar por el lugar, el fotógrafo, la música, las flores, o coches. Simplemente decide lo que quieres y déjalo en nuestras manos capaces que tienen más de 20 años de experiencia.
Ubicación

Apartado 510 Formentera, Islas Baleares/Illes Balears, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Restaurante Can Truy

Solicitar información a Restaurante Can Truy

Completa el formulario con tus datos y Restaurante Can Truy te contactará en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com