Restaurante Casa Pepa | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Restaurante Casa Pepa

Queremos darle la más cordial bienvenida al Restaurante Casa Pepa , un lugar de excelencias culinarias, esmerada atención y un ambiente acogedor.

El edificio con 140 años de antigüedad esta ubicado en un entorno privilegiado, rodeado de naranjos, hortalizas y olivos en un ambiente tranquilo con suave olor de jazmines y azahar.

Disponemos de diferentes espacios en el interior con una capacidad entre 60 y 100 personas y en la zona exterior con unos jardines excepcionales para bodas al aire libre de hasta unos 200 invitados.

"Llena de vida, la cocina está rodeada de ventanas que permiten que la luz del mediterráneo inunde todos sus rincones".
Es una cocina de ultima generación diseñada con rigor y que responda al mismo tiempo a todas las necesidades del establecimiento.
En Casa Pepa la cocina transmite vitalidad y armonía y en ella grandes dosis de tradición, trabajo y amor a la cocina, se conjugan con un "toque mágico".

En los enlaces de abajo podrá ver, en imágenes, una jornada de trabajo habitual. Observe cómo los productos delicadamente seleccionados se transforman, desde los platos más sofisticados a los más tradicionales.

En 1986 Pepa Romans, su propietaria, transformó el edificio en un restaurante. Sin embargo, ha conseguido seguir manteniendo la esencia de la casa, y establecer una combinación de tradición y modernidad que se manifiesta a través de los diferentes espacios. Los salones tienen un ambiente donde están cuidados todos los detalles, decorados con fotos familiares, cuadros antiguos, aperos de labranza y mejorados con toques de modernidad, como una pared de cristal que permite disfrutar de los jardines exteriores y por donde la luz entra inundando todo la sala.