Restaurante de Julián | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Sin cocina propia Sin cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Restaurante de Julián

Con una cocina cuidada de mercado de estilo vasco-francesa, este restaurante sorprende por la innovación de sus platos y sus mimadas instalaciones. En el exterior, podréis disfrutar de un magnífico jardín con dos terrazas al aire libre para la organización de ceremonias y cócteles al aire libre. En su interior podréis escoger entre sus tres salones de banquetes, el que más se ajuste a vuestros gustos y necesidades.

Restaurante de Julián es, sin duda, la opción ideal para parejas que vivan a las afueras de la ciudad o estén buscando un espacio fuera de la capital sin necesidad de desplazarse muchos kilómetros. 

Podréis confeccionar, junto a su equipo de cocina, el menú ideal para vosotros, ya que disponen de la posibilidad de elaboración de menús clásicos tradicionales o hasta internacionales sin problemas.

No dudéis en solicitar más información a través de todoBoda, cuéntanos en vuestra solicitud qué fecha aproximada tenéis y qué tipo de celebración os gustaría disfrutar para ajustarnos lo máximo posible a vosotros. ¡Os esperamos!

Redes sociales

Página web

https://restaurantedejulian.com/