Restaurante Izarza | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Restaurante Izarza

Situación:
En Vizcaia, a tan solo 10 minutos del Museo Guggenheim de Bilbao y del Aeropuerto de Loiu, se encuentra el restaurante Izarza donde os proponen un banquete nupcial en el que combinar modernas instalaciones con exteriores de gran calado natural. Presenta una propuesta en un ambiente diferente donde tu evento será exclusivo.
Espacios: La mezcla de ambientes es lo que hace fuerte a este restaurante de Sondika en el que podréis vivir diferentes momentos en una misma celebración en los que disfrutar de espacios muy cuidados.
  Mientras los exteriores ofrecen grandes extensiones de terreno en los que instalar desde la celebración civil de vuestra boda hasta un aperitivo, cada salón interior alberga una moderna decoración que dará un punto cool al banquete con capacidad hasta las 140 personas.
  Destaca la mezcla de estilo, rústico en exterior y moderno en interior hará que podáis gozar de un gran número de escenarios en los que encuadrar bellas fotos.

Gastronomía: Además de creaciones culinarias, la cocina os ofrece menús predefinidos entre los que encontraréis todo lo que buscáis para ofrecer a vuestros invitados. Propuestas llenas de sabor que incluyen hasta la tarta nupcial.   Servicios: ·Comuniones ·Eventos empresariales ·Lunch ·Coffee - Break ·Celebraciones civiles en la finca. ·Parking. ·Zona Infantil. ·Salas de Reuniones. ·Sala de Fiesta

No lo pienses más, ¡entra en el escaparte a visitar sus fotos ahora mismo!