Restaurante La Viborilla - Restaurantes en Málaga | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Restaurante La Viborilla

Restaurante La Viborilla
RestaurantesRestaurantes en Málaga

O contacta por:
Restaurante La Viborilla

Restaurante La Viborilla
RestaurantesRestaurantes en Málaga

Información sobre Restaurante La Viborilla

El Restaurante La Viborilla es el sitio perfecto para vuestra boda si buscáis un enlace en la playa diferente, con buena comida y un trato completamente personalizado. 

Nuestros espacios:

Jardín exótico: uno de los jardines más exóticos de Málaga situado a pie de playa y con unas vistas inmejorables al Mediterráneo acompañado de un entorno de plantas tropicales con una capacidad de hasta 180 personas. Vuestra boda en la playa de Benalmádena será como siempre habéis soñado.

Jardín Reservado: un pequeño reservado ideal para eventos muy íntimos con unas vistas inigualables al mar y rodeado de plantas tropicales con una capacidad máxima de 40 personas.

Terraza Sol: se trata de un balcón al mar, a la playa de La Viborilla y con la propia sombra de la vegetación que lo rodea y con una capacidad de 70 personas. Un lugar único para su evento.

Además, podréis realizar la ceremonia en la playa o en la palapa que tenemos en nuestro propio jardín para que podáis cumplir el sueño de casaros en la propia playa o con vistas al mar. 

Nuestro servicios:

Disponemos de todo tipo de servicios para asegurarnos de realizar todo lo que deseéis, como menús de diferentes categorías y precios, diferentes tipos de decoraciones, personalización completa del evento, cortador de jamón, candy bar, todo tipo de tartas y todo aquello que os podáis imaginar. 

Gastronomía:

Ofrecemos una excelente cocina española casera y hecha al momento, no catering. Disponemos de diferentes tipos de menú a precios económicos y con especialidades mediterráneas que encantarán a todos sus invitados, como cartuchitos de pescaíto frito o pulpo a la brasa.

Personalizarán completamente sus menús al gusto y a vuestro presupuesto, ya que cada pareja tiene diferentes preferencias y economía. 

Localización:

En pocos lugares podréis disfrutar de un entorno tan natural y bonito como este, podréis disfrutar de una puesta de sol a pie de playa. Un lugar único en la Costa del Sol.

Fotos de Restaurante La Viborilla ( 51 )

FAQs sobre Restaurante La Viborilla

¿Qué servicios ofreces?
Ofrecemos una excelente cocina española casera y hecha al momento. Además, ofrecemos todo tipo de servicios como cóctel de bienvenida, barra libre, cortados de jamón, estaciones gastronómicas, candy bar, fuente de chocolate, recena, etc.
¿Cuál es el precio mínimo por menú?
36€
Cantidad mínima de invitados que aceptas
10
Cantidad máxima de invitados que aceptas
180
¿De qué espacios dispones?
Disponemos de diferentes terrazas y jardines, además de un salón.
Espacio geográfico
Nos encontramos en primera línea de playa.
¿Dispones de alojamiento para invitados?
No
¿Celebras más de un evento al día?
¿Qué incluye el menú?
Todos los menús de Boda incluyen Cóctel de Bienvenida, Primero, Segundo y Postre. Además, se incluyen los siguientes servicios: Minutas personalizadas y protocolo de mesas, mantelería a elegir, decoración del jardín, plazas de parking reservadas, degustación de Menú, etc.
¿Permites catering externo?
No
¿Dispones de cocina propia?
¿Qué tipo de cocina sirves?
Ofrecemos una excelente cocina española casera y hecha al momento, no catering. Disponemos de diferentes tipos de menú a precios económicos y con especialidades mediterráneas que encantarán a todos tus invitados, como cartuchitos de pescaíto frito o pulpo a la brasa.
¿Es posible modificar el menú?
¿Dispones de menús especiales?
¿El menú incluye la tarta de boda?
¿Dispones de barra libre?
¿Tienes un limite de horario?
¿Tus instalaciones son aptas para discapacitados?
¿Tienes aparcamiento?
¿Tienes terrazas?
¿Tienes jardines?
Forma de pago
La reserva de fecha y espacio lleva implícita la firma de un contrato y la entrega de 500 Euros en concepto de depósito y reserva que serán descontados del importe final de la factura.
Pago intermedio: de hasta el 20% del total el día de la prueba del menú en el restaurante.
Confirmación de invitados: 7 días antes de la fecha del evento se confirmará el número de comensales y se entregará hasta el 50% del importe total del evento.
Abono final: Al finalizar el evento (ese mismo día) se realizará el pago total.
Condiciones de la contratación
La reserva de fecha y espacio lleva implícita la firma de un contrato y la entrega de 500 Euros en concepto de depósito y reserva que serán descontados del importe final de la factura.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Mínimo una semana
Horario de contacto
10:00 a 19:00
Dirección
Carretera Cádiz Urb. Nueva Torrequebrada Km 218, 29639 Benalmádena, Málaga
29639 Benalmádena (Málaga)
¿Has trabajado con Restaurante La Viborilla?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!