Restaurante La Viborilla | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Restaurantes

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Restaurante La Viborilla

El Restaurante La Viborilla es el sitio perfecto para vuestra boda si buscáis un enlace en la playa diferente, con buena comida y un trato completamente personalizado. 

Nuestros espacios:

Jardín exótico: uno de los jardines más exóticos de Málaga situado a pie de playa y con unas vistas inmejorables al Mediterráneo acompañado de un entorno de plantas tropicales con una capacidad de hasta 180 personas. Vuestra boda en la playa de Benalmádena será como siempre habéis soñado.

Jardín Reservado: un pequeño reservado ideal para eventos muy íntimos con unas vistas inigualables al mar y rodeado de plantas tropicales con una capacidad máxima de 40 personas.

Terraza Sol: se trata de un balcón al mar, a la playa de La Viborilla y con la propia sombra de la vegetación que lo rodea y con una capacidad de 70 personas. Un lugar único para su evento.

Además, podréis realizar la ceremonia en la playa o en la palapa que tenemos en nuestro propio jardín para que podáis cumplir el sueño de casaros en la propia playa o con vistas al mar. 

Nuestro servicios:

Disponemos de todo tipo de servicios para asegurarnos de realizar todo lo que deseéis, como menús de diferentes categorías y precios, diferentes tipos de decoraciones, personalización completa del evento, cortador de jamón, candy bar, todo tipo de tartas y todo aquello que os podáis imaginar. 

Gastronomía:

Ofrecemos una excelente cocina española casera y hecha al momento, no catering. Disponemos de diferentes tipos de menú a precios económicos y con especialidades mediterráneas que encantarán a todos sus invitados, como cartuchitos de pescaíto frito o pulpo a la brasa.

Personalizarán completamente sus menús al gusto y a vuestro presupuesto, ya que cada pareja tiene diferentes preferencias y economía. 

Localización:

En pocos lugares podréis disfrutar de un entorno tan natural y bonito como este, podréis disfrutar de una puesta de sol a pie de playa. Un lugar único en la Costa del Sol.