Restaurante Sixtina | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Restaurante Sixtina

Después de 20 años de trabajar en hostelería en un mesón típico que montamos en Santander, May, mi esposa y yo Miguel Angel, decidimos tomarnos un tiempo de descanso para viajar y conocer otros modos de vida, de cocina, de relacionarse en fin y estando en Roma una llamada nos ofrece un negocio de hostelería, situado en el centro de Santander en la zona denominada Puertochico, que acababa de cerrar.

Un poco escépticos al volver a Santander fuimos a verlo y nos encontramos con un hermoso local al estilo Barroco, que combinaba armoniosamente mosaico con pizarra, madera con cristal, acero con ladrillo y que sus techos estaban empapelados con cuadros de estilo rupestre. Pues ya esta ! decidimos que montaríamos nuestro próximo negocio ahí y que le llamaríamos Sixtina por las coincidencias, Roma, Pintura, Miguel Angel, un poco simple ya lo sabemos, pero las cosas simples son muchas veces las más hermosas.

Pocos cambios necesitó el local, algo más de luz, grandes cuadros por las paredes de pintores Cántabros de reconocido prestigio y poco más, eso si, unas ganas locas de hacer las cosas que sabemos con todo el cariño del que disponemos.

Actualmente se ha incorporado al negocio nuestro hijo pequeño que es un enamorado de la cocina, también se llama Miguel Angel y poco a poco nos va desplazando en el que hacer diario de la cocina y tenemos que decir que para bien, eso si, manteniendo las sales de la cocina tradicional que mi madre, May, hijo en un principio y que son insustituibles. Esperamos su visita para poder ofrecerles aquello que con el trabajo hemos logrado elaborar.