Restaurante Solycampo | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Restaurante Solycampo

Nuestro complejo está situado a 40 minutos de Madrid, en Miraflores de la Sierra, en el futuro Parque nacional de la Sierra del Guadarrama.

La finca, además del restaurante, cuenta con un salón climatizado para 300 comensales, varios salones privados, terrazas, jardines, piscina e instalaciones deportivas.

Cocina tradicional con nuestro toque personal. Especialidad en carnes de la Sierra del Guadarrama y asados en horno de leña, típicos de la gastronomía serrana, arroz con bogavante y arroces de encargo.ServiciosSalón climatizado Salón de estilo castellano (madera, piedra y forja), acristalado, con vistas al valle Miraflores. Capacidad para 300 personas. Se complementa con 2 terrazas al aire libre, ideales para celebrar cocktails. Salones privados Salones privados, de estilo rústico y distintos tamaños. Tienen chimenea y son perfectos para pequeñas reuniones o celebraciones familiares. Celebraciones En Solycampo ponemos a su disposición todos los elementos necesarios para hacer de su boda un día inolvidable. Nuestro trato personalizado le permite elegir la opción más adecuada para su celebración. Boda civil en nuestras instalaciones Cocktail en el jardín o en los salones Banquete al aire libre Alquiler de coches de caballos Alquiler de autocares y automóviles Barra libre Discoteca móvil Orquesta