Restaurantes Gobolem | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Restaurantes Gobolem

Restaurantes Gobolem, comienza su andadura en el año 1.972, en el Paseo de San Francisco de Sales, siendo por aquel entonces el primer eslabón de nuestra casa.

Los hermanos Asenjo, nos regalaron su conocimiento en tradiciones y mágicas formas culinarias de la extensa gastronomía castellana. Su saber hacer, la calidad de la materia prima, les posiciona en el mercado ante sus clientes, por ello, los hermanos Asenjo, 10 años después, en 1.982, amplían su restaurante con un nuevo establecimiento, muy próximo a San Francisco de Sales, este en Julián Romea 5, representa un valor seguro en el panorama sastonómico de la capital.


En 1.991, Gobolem vuelve a crecer para presentarse ante sus clientes también en la localidad de Las Rozas, (Madrid) en un chalet, rodeado de un gran jardín, una zona de naturaleza que ofrece un ambiente clásico, donde su experiencia profesional y el mimo por el pequeño detalle sorprenderán a los paladares más exigentes que deleitarán sus exquisiteces en un entorno único.

Más de 37 años aportando toda su experiencia profesional que les ha posicionado en el mercado como un Grupo de Restaurantes, diferentes entre sí, pero con un objetivo en común, satisfacer los paladares de todos v cada uno de sus clientes.ServiciosGobolem Las Rozas, ofrece un servicio completo de calering de primera calidad para sus acontecimientos profesionales o familiares. Además puede llevar su comida preparada y elegir entre una gran variedad de platos. También tiene la posibilidad de encargar de antemano la decoración y múltiples detalles que pueda necesitar para que su celebración privada sea un éxito. Consúltenos y le atenderemos con el deseo de aportarle la solución más adecuada, adaptándonos a sus objetivos.